RE-LANZAMIENTO - Elaboración de un diagnóstico que identifique los vacíos y barreras en los protocolos de atención sobre violencia contra la mujer, trata y femicidio, que permita generar propuestas y ajustes de protocolos integrales e

Convocatoria para Contrato de Servicios Especiales (SSA)
25 SEP 2015 / 13:00 - 04 OCT 2015 / 23:00

El objetivo de la presente Consultoría es la elaboración de un diagnóstico que identifique los vacíos y barreras en los protocolos de atención sobre violencia contra la mujer, trata y femicidio, que están siendo implementados o que están siendo analizados para proceder con su implementación, así como las recomendaciones para su adecuación conforme el marco regulatorio existente en la temática.

Los productos o resultados esperados de la consultoría son los siguientes:

Producto 1: Plan de trabajo de la consultoría, metodología y cronograma de trabajo.

Producto 2: Informe sobre los protocolos aprobados para Panamá, que detalle los que están siendo implementados y los que están siendo revisados para lograr su efectiva implementación.

Este producto deberá ser entregado dentro de los 30 días calendarios siguientes a la fecha de la firma del contrato.

Producto 3:Diagnóstico sobre los vacíos y barreras encontrados en los protocolos,metodología utilizada para recopilar la información, número de reuniones sostenidas con actores claves y recomendaciones para lograr su adecuación conforme el marco regulatorio existente.

Este producto deberá ser entregado dentro de los 45 días calendarios siguientes a la fecha de la firma del contrato.

Producto 4: Informe de la realización de talleres para la socialización y validación de los resultados de la consultoría.  

Producto 5: Diagnóstico final que incluya las observaciones recogidas durante el proceso de validación de la consultoría.

Los productos deberán ser entregados en formatos impreso y electrónicos, editables.

Los productos se entregarán al UNFPA en versión digital e impresa, que los remitirá a la Comisión Comisión Nacional del Proyecto BA1 para revisión y aprobación.

Cómo aplicar:

Se les invita a las personas consultoras interesados/as en esta consultoría, enviar los documentos indicados con fecha límite el domingo, 4 de octubre de 2015, en un único documento en pdf a la sigiuente dirección electrónica:

UNFPA -PANAMA@unfpa.org.pa

Asunto:  Anuncio 005/2015 - RELANZAMIENTO - Elaboración de un diagnósitico ue identifique los vacios y barreras en los protocolos de atención sobre violencia contra la mujer, trata y femicidio, que permita generar propuestas y ajustes de protocolos integrales e integrados en Panamá, en el marco del Proyecto BA1 "Prevención de la Violencia contra las Mujeres en Centroamérica".

Para que su aplicación sea válida, colocar el número de referencia y nombre de la consultoría a la cual está aplicando, antes de la fecha de cierre de la aplicacion.

Ver instrucciones de aplicacion y formulario P11 en nuestra página web de UNFPA Panamá:

http://panama.unfpa.org/vacantes

Favor tomar nota que solamente serán contactados/as los/as candidatos/as que sean pre-seleccionados/as.

Documentos

Vacantes recientes