Relanzamiento - Autoridades Municipales y Jóvenes del Distrito de San Miguelito en la prevención de la Violencia Sexua

Convocatoria para Contrato de Servicios Especiales (SSA)
09 SEP 2014 / 15:00 - 08 OCT 2014 / 23:00

Propósito de la Consultoría:

Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a los productos del programa de país, a través del fortalecimiento de experiencias innovadoras a nivel territorial que puedan ser replicadas en otros municipios, la cual estará enfocada en la abogacía e involucramiento a dos actores fundamentales en las comunidades y espacios locales como son los líderes/zas municipales y jóvenes organizados; para que puedan con sus iguales y/o comunidad replicar algunas acciones de prevención como : parques y calles seguras para las niñas y mujeres, ferias de talentos juveniles contra la violencia sexual, colocar carteles con información sobre los factores de riesgos y como disminuirlos entre otras.

El fortalecimiento de las capacidades de los líderes y lideresas municipales pertenecientes a la Red local de Prevención contra la Violencia y en las redes de jóvenes que se han formado y en el Distrito de San Miguelito con énfasis en tres corregimientos: Torrijos Carter, Cerro Batea y Veranillo.

Basado en estas experiencias exitosas hemos considerado importante desarrollar un programa de capacitación para los dos grupos enunciado a través de las metodologías participativas de Intervenciones combinadas de Educación de Pares con otras acciones pedagógicas y lúdicas: Uso del Rotafolio de SSR para Adolescentes que contienen el tema de prevención de la violencia sexual y un Manual para Facilitadores u otros materiales de soporte para el desarrollo del mismo.

Cómo aplicar

Candidatos/as interesados/as favor enviar su propuesta técnica, junto con el CV y Formulario P11, con fecha límite miércoles, 8 de octubre de 2014, en un único documento en pdf a la siguiente dirección electrónica: UNFPA-Panama@unfpa.org.pa, Asunto: Anuncio No. UNFPA/010/2014 – Prevención Violencia Sexual.

El formulario P11 y los Términos de Referencia los pueden descargar desde el anuncio de la consultoría que ha sido publicado en la página web del UNFPA: http://panama.unfpa.org/vacantes

Documentos

Vacantes recientes