Rediseño del Segundo Rotafolio para Adolescentes y Jóvenes sobre Habilidades para la Vida y su Manual para Facilitadores

Convocatoria para Contrato de Servicios Especiales (SSA)
17 JUN 2015 / 16:00 - 28 JUN 2015 / 23:00

Propósito de Consultoría:

El propósito de esta consultoría es actualizar, rediseñar, diagramar y validar el segundo Rotafolio y  su Manual sobre Habilidades para la Vida y SSR para Adolescentes y Jóvenes Panameños/as, basado en el Rotafolio elaborado en 2013.

Los productos o resultados esperados son los siguientes:

Primer Producto:

Borrador de nuevos textos. Levantamiento de texto de nuevos módulos o componentes para el segundo Rotafolio y el Manual para Facilitadores: (1) Proyecto de Vida; (2) Complemento de las Habilidades para la Vida y los Valores altamente efectivos en la adolescencia; (3) Amigabilidad de los Servicios de Salud para Adolescentes; (4) Adolescencia y Sexualidad, Derechos Sexuales y Reproductivos e interculturalidad; (5) Prevención de Drogas lícitas e ilícitas.

Segundo Producto:

Diseño, diagramación y validación del segundo Rotafolio con adolescentes de diferentes contextos (urbano, rural, indígena) y diferentes sectores (religiosos, escolarizados de pre-media, media y jóvenes de primer ingreso de la universidad). Diseño y validación del Manual para Facilitadores con profesionales de la salud, docentes, adolescentes y jóvenes que realizan trabajos voluntarios. Entrega  de informes de validación y productos validados.

 

Tercer Producto:

 

Entrega de productos finales en formato electrónico y formato para imprenta, incluyendo un domi impreso full color, tanto del segundo Rotafolio como del Manual para Facilitadores.

 

Se presentará un informe inicial que contenga el borrador de nuevos módulos del segundo Rotafolio y del Manual para Facilitadores (primer producto) al finalizar los primeros 30 días. Presentación de un informe de las validaciones (segundo producto) y un informe final que contenga los productos diseñados y validados y una sistematización del proceso con énfasis en lecciones aprendidas, factores facilitadores y limitaciones durante el desarrollo de la consultoría (tercer producto).

Cómo aplicar:

Los candidatos/as interesados/as favor enviar el Formulario P-11 de Naciones Unidas, debidamente firmado, hoja de vida actualizada, propuesta técnica y económica a la dirección de correo electrónico:

UNFPA-PANAMA@unfpa.org.papara que su aplicación sea válida, con referencia al número y nombre de consultoría a la cual está aplicando, antes de la fecha de cierre de aplicación.

Se les invita a profesionales  interesadas/os en esta consultoría enviar los documentos indicados en el punto IX.   Presentación de Propuestas, con fecha límite el domingo 28 de junio de 2015, en un único documento en pdf a la siguiente dirección electrónica:

UNFPA-PANAMA@unfpa.org.pa

Asunto:  006/15   Rediseño del Segundo Rotafolio para Adolescentes y Jóvenes sobre Habilidades para la Vida y su Manual para Facilitadores

Para que su aplicación sea válida, con referencia al número y nombre de consultoría a la cual está aplicando, antes de la fecha de cierre de la aplicación.

Ver instrucciones de aplicación y formulario P11 en nuestra página web de UNFPA Panama:

http://panama.unfpa.org/vacantes

 

Favor tomar nota que solamente serán contactados/as candidatos/as que sean pre-seleccionados/as.

 

Documentos

Vacantes recientes