Elaboración del Plan Estratégico Interinstitucional de Juventudes de Panamá 2015- 2020

Convocatoria para Contrato de Servicios Especiales (SSA)
04 AGO 2015 / 10:00 - 10 AGO 2015 / 23:00

Propósito de la Consultoría:

El propósito de esta consultoría es:

Terminar la construcción del Plan Estratégico Interinstitucional de las Juventudes de Panamá 2015- 2020 enmarcado en las Políticas Públicas de Juventud y que permita  operativizarlas. (Diseño de estrategias y mecanismo de implementación y seguimiento). Los productos o resultados esperados son los siguientes:

Los productos o resultados esperados de la consultoría son los siguientes:

Producto 1: Informe y sistematización del proceso de validación del primer borrador del Plan Estratégico Interinstitucional de las Juventudes de Panamá 2015- 2020, con actores clave gubernamentales, sociedad civil y sector privado.

Producto 2: Informe de la segunda fase de validación del Plan con la comisión técnica del grupo tarea de juventud y  entrega del borrador del Plan, incluyendo su mecanismo de monitoreo y evaluación (versión borrador).

Producto 3: Entrega del documento final del Plan Estratégico Interinstitucional de las Juventudes de Panamá 2015- 2020.

Cómo aplicar:

Se les invita a profesionales interesadas/os en esta consultoría enviar los documentos indicados en los punto VII y VIII indicados en lso Términos de Referencia, con fecha límite lunes, 10 de agosto de 2015 en un único documento a la siguiente dirección electrónica:

UNFPA-Panama@unfpa.org.pa

Asunto:  Anuncio #008/15 "Elaboración del Plan Estratégico Interinstitucional de Juventudes de Panamá 2015-2020".

Para que su aplicacion sea válida, favor colocar el número de referencia y nombre de la consultoría a la cual está aplicando, antes de la fecha de cierre de la aplicación.

Ver instrucciones de la aplicación y el formulario P11 en nuestra página web de UNFPA Panama:

http://panama.unfpa.org/vacantes

Favor tomar nota que solamente serán contactadas/os candidatas/o que sean preseleccionadas/os.

 

Nota:  No existe ninguna tarifa o cuota que deba ser pagada en ningún momento del proceso de selección.  UNFPA no solicita o revisa información referida a VIH o sida y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.

 

 

 

Documentos

Vacantes recientes