DESARROLLO DEL PLAN MAESTRO DE SALUD DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (PMNNyA) 2016-2020

Convocatoria para Contrato de Servicios Especiales (SSA)
09 OCT 2015 / 15:00 - 15 OCT 2015 / 13:00

El propósito de esta consultoría es:

La  elaboración del Plan Maestro de Salud de Niñez y Adolescencia de Panamá, 2016- 2020.

 Los de la consultoría son los siguientes:

Producto 1: Plan de trabajo que incluya diseño metodológico de la consultoría, objetivos, actividades, resultados esperados y cronograma incluyendo el proceso de validación del plan. La propuesta metodológica incluye la validación con los distintos actores, pero particularmente con los/as adolescentes.

Producto 2: Basado en el análisis de información documental, presentación de un primer borrador de la estructura del Plan Maestro de Salud de Niñez y Adolescencia 2016- 2020, que contenga los lineamientos de la  política, los resultados esperados, enfatizando particularmente el cierre de brechas; las estrategias para el desarrollo del plan con énfasis en las brechas, y articulado con los objetivos y metas de los ODS; criterios de eficiencia y eficacia de las intervenciones y  alineado a  estándares internacionales.

Producto 3: Plan estructurado con estrategias y actividades del Programa de Niñez y Adolescencia 2016 – 2020 con enfoque de derechos,  género e interculturalidad. Separado por niveles de ejecución nacional, regional y local.  Incluye proceso de validación con adolescentes, actores clave y expertos en materia de niñez y adolescencia de otros sectores, distintos al sector salud.

Producto 4: Documento final del Plan  Maestro de Salud de Niñez y Adolescencia 2016- 2020. Debe contener un componente de Monitoreo y Evaluación del plan que contemple, indicadores de proceso, resultado e impacto vinculados con los resultados esperados en el plan,  incluir formularios o esquemas para monitoreo semestral y evaluación interna anual, a nivel nacional, regional y local. Destacando la importancia de la realización de una Evaluación de impacto posterior al cumplimiento de su periodicidad, por un organismo externo.

 

.

Cómo Aplicar:

Se les invita a profesionales intereadas/os en esta consultoría enviar los dicumentos indicados en el punto VIII de los términos de refernecia.  La fecha límite para aplicar es el jueves,15 de octubre de 2015, en un único documento en pdf a la siguiente dirección electrónica:

UNFPA-Panama@unfpa.org.pa

Asunto:  "Desarrollo del Plan Maestro de Salud de Niñez y Adolescencia (PMNNyA) 2016-2020"

Para que su aplicación sea válida, colocar el número de referencia y nombre de la consultoría a la cual está aplicando, antes de la fecha de cierre de la aplicación.

Ver instrucciones de aplicación y Formulario P11 en nuestra página web del UNFPA Panama:

http://panama.unfpa.org/vacantes

Favor tomar nota que solamente serán contactadas/os las/os xcandidatas/os que sean pre-seleccionadas/os.

Documentos

Vacantes recientes