Foro Universitario con estudiantes de la Universidad Latina de Panamá

Con  la participación de más de 150 estudiantes, profesores y administrativos de la Facultad de Ciencias de la Salud, Comunicación, Ingeniería, Negocios y Educación, así como Asociaciones Estudiantiles de Psicología, Relaciones Humanas, Medicina, Ciencias de la Salud y Derecho de la Universidad Latina de Panamá, se llevó a cabo el Foro “Salud Sexual y Reproductiva”, en el marco de la Campaña “Somos 7 Mil Millones”.

La actividad académica contó con la participación de la Dra. Dora W. de Da Costa, docente de este Centro de Estudios, con el tema “Salud Reproductiva y Derechos Reproductivos”; la consultora Siria de Robinson, con el tema “Situación de la salud sexual de la juventud panameña”; y la Dra. Sandra González, egresada de la Universidad Latina, con el tema “Retos y Oportunidades de los jóvenes”.

Al finalizar el encuentro, los universitarios sellaron su compromiso con una propuesta, que introdujeron en la urna que atesorará las actividades que se suman a las 7 Mil Millones de acciones para enfrentar el desafío que representa alcanzar este hito de la población mundial.