Noticias

“El mundo necesita parteras ahora más que nunca” Día Internacional de la Partera, 5 de mayo de 2010

05 mayo 2010Mensaje conjunto de Thoraya Ahmed Obaid, Directora Ejecutiva del UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, y Agneta S. Bridges, Secretaria General de la ICM, Confederación Internacional de Comadronas.


Brasil será sede de una fase preparatoria para la Conferencia Mundial de la Juventud

22 abril 2010www.youth2010.org


Pobreza en comarcas impide logro de objetivos/ La Prensa

09 abril 2010Durante los próximos cinco años, el programa de Desarrollo Infantil Temprano (DIT) pondrá énfasis en las comarcas indígenas, cuya situación de pobreza impide que Panamá logre los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), dijo Susy de Varela, viceministra de Desarrollo Social


UN.GIFT Small Grants Facility Call for Project Proposals 2010

08 abril 2010The United Nations Global Initiative to Fight Human Trafficking (UN.GIFT) Small Grants Facility is now accepting applications for the Call for Project Proposals. UN.GIFT invites non-governmental, not-for-profit organizations working on counter-trafficking issues around the world to submit their project proposals.


Representantes de la sociedad civil reportan ante la CEDAW

25 enero 2010Estos reportes serán presentados en el marco de la sesión número 45 de este Comité, donde será evaluado el Estado Panameño junto a otros 7 países. Este periodo sesiones dio inicio el 18 de enero y culmina el primero de Febrero con el examen de Panamá.


UNFPA lanza un llamado para la asistencia humanitaria de miles de embarazadas en situación de alto riesgo en Haití

15 enero 2010Las estimaciones de que entre los tres millones de personas afectadas por el terremoto de Haití podría haber hasta 37.000 embarazadas, condujeron a formular un urgente llamamiento a fin de satisfacer sus necesidades de emergencia en materia de salud materna.


UNFPA distinguido con Premio por los Derechos Humanos

14 diciembre 2009UNFPA, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, acoge con satisfacción la entrega del premio por los derechos humanos presentado hoy por la Asociación de las Naciones Unidas de la zona de la Capital Nacional (UNA-NCA) a la Directora Ejecutiva del UNFPA, Thoraya Ahmed Obaid. El Premio por los Derechos Humanos Louis B. Sohn, establecido en 1997, se otorga anualmente a las personas que han hecho una contribución sustantiva a la promoción de los derechos humanos.

«1 ... 34567891011»

Novedades

Noticias Eventos

Áreas de acción

Búsqueda